En Dakis Informática hemos desarrollado una plataforma de SAT para que puedas consultar en cualquier momento el estado de reparación en la que se encuentra su dispositivo.
Para usar esta plataforma tienes que estar registrado como cliente. Para ello, ponte en contacto con nosotros para darte de alta y generar tus datos de acceso.
Para acceder es tan sencillo ir a sat.dakis.es y pinchar en “Cuenta” > “Mi cuenta” e introducir los datos de acceso.

Al iniciar sesión se muestra todas las opciones de la cuenta en la parte inferior izquierda de la plataforma.

La primera opción que aparece es la de “Cuenta”, donde te damos la bienvenida a la plataforma y te da la opción de cerrar sesión una vez acabes de usarla.
La siguiente opción es “Reparaciones” donde verás todas las reparaciones vinculadas a tu cuenta de cliente. Se puede ver el número de reparación, la fecha en la que se introdujo en el sistema, el estado en que se encuentra la reparación y el coste total de la misma. Pulsando el botón “Ver” podrás consultar de forma ampliada los estados por los que va pasando la reparación del dispositivo. Incluso puedes descargar el informe en PDF con toda la información de la reparación.



Los estados de las incidencias son los siguientes:
- Registrado / Pendiente Revisión – Registrado en el sistema. Pdte. de revisar.
- Presupuestado – Reparación presupuestada.
- Presupuesto Aceptado -El cliente acepta el presupuesto de reparación.
- En cola de reparación – El dispositivo está pendiente de reparar.
- En Reparación – El dispositivo se está reparando.
- Reparado – Dispositivo reparado.
- No acepta Reparación – El cliente no acepta la reparación del dispositivo.
- Sin Reparación – El dispositivo no se puede reparar.
- Pdte. Pedir Repuesto – Pendiente de pedir el repuesto para realizar la reparación.
- Esperando repuesto – Esperando a recibir repuesto para realizar la reparación.
- RMA – Dispositivo que en garantía con la misma avería.
La opción “Contraseña” nos permite cambiar la contraseña y muestra los datos de la cuenta del cliente.

La opción de “Salir” como su propio nombre indica sirve para salir de la cuenta antes de cerrar la plataforma SAT.